We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing browsing on our website. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information or find out how to change the settings here.

Okay I accept Know more

Book

+34 972 62 39 58 Book

Medidas COVID-19

BOOKING WITH US, EVERYTHING IS ADVANTAGES

Booking directly with us has many advantages

The best price, guaranteed

The best price, guaranteed

Breakfast always included

Breakfast always included

Welcome bottle of cava

Welcome bottle of cava

Free access to the jetty

Free access to the jetty

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de coronavirus pandemia mundial. Desde entonces, ha evolucionado rápidamente y los Gobiernos de todo el mundo han tomado medidas con diligencia para frenar su propagación.

Para hacer frente a la situación, nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor ofrece una cobertura específica para la pandemia con el objetivo de proteger a los miembros de la comunidad y brindarles tranquilidad. Consulta periódicamente esta página para mantenerte al día de la cobertura de la política.

 

 

Todas las reservas efectuadas hasta el 29 de mayo, no serán penalizadas hasta que el territorio nacional entre en fase de "Nueva Normalidad)

Una vez alcanzado este momento, la politica será de 72h antes de la fecha de llegada

No se efectuarà ningún cargo de entrega a cuenta hasta entrar la provincia de Gerona en fase 2

Todo el complejo esta supervisado  para garantizar la salud de huéspedes y trabajadores para  crear un entrono "Covid free" por una empresa de assesoramiento extrerno  www.aporta16.com 

Let us keep in contact: subscribe to the newsletter


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.